10 de enero de 2018

Boletín de próximas actividades: Súmate a la organización de las Fiestas 2018 del barrio.

Miércoles 10 de Enero y siguientes, 21.15

"Casa del Cura", Plaza del Dos de Mayo, 1 Sótano
Clase de iniciación y baile social de tango

Un año más, el colectivo autogestionado del barrio de tango "Milonga del Hondo Bajo Fondo" que surgiód el Patio Maravillas, sigue organizando todos los miércoles a la misma hora su actividad siempre gratuita de:
  1. Clase de iniciación de 21:15 a 22:15
  2. Baile social de tango o "milonga" de 22:15 hasta las 23:45
No hay que saber nada previo ni venir en pareja. Con un gran ambiente de ayuda mutua, una oportunidad de conocer a buena gente ¡ven!


 

Jueves 11 de Enero 19:30

"Casa del Cura", Plaza del Dos de Mayo, 1 Sótano
2ª reunión arranque organización de la radio comunitaria del barrio "Onda maravillas"

Reunión abierta a tod@s l@s vecin@s con ganas de sumarse o ayudar a este proyecto autogestionado del barrio tan apasionante, y que promete ser todo un servicio para los colectivos del barrio. No importa si no pudiste ir a la primera reunión.


 

Sábado 13 de Enero 18:30

Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque (Calle Conde Duque, 11)
Proyección del documental "Food Coop"

Gracias al proyecto Mares alimentación , se proyectará gratis la película documental sobre el mayor economato cooperativo de Nueva York: "Food coop", que plantea nuevas forma de consumir y hacer la cesta de la compra en los barrios. Más información aquí.


Lunes 15 de Enero 19:30-21:30

Bar "4 Latas", Calle Palma, 66
Reunión de organización Fiestas Autogestionadas del barrio 2018

Un año más participaremos en la organización de estas fiestas realmente 100% autogestionadas, como una parte más de la Plataforma vecinal Maravillas.

La organización está realmente abierta a cualquier vecin@, comerciante, entidad o colectivo  del barrio Universidad (que cubre tanto la zona de Malasaña como la zona de "Conde Duque"). Si quieres participar en la organización y diseño de las fiestas de tu barrio, todavía estás a tiempo y no debes faltar a estasegunda reunión, donde se fijarán ya aspectos globlales importantes de las fiestas

Además hacen falta manos para las diferentes sub-comisiones o para ayudar en tareas necesarias ¡Ven!

Si no puedes asistir pero quieres sumarte escribe un correo a plataforma.maravillas@gmail.com

 

Noticias, campañas,etc

  • Guía "Como Hacer un Banco de Tiempo".  Disponible gratuitamente aquí . ¡Incluye mucho de nuestro banco de tiempo del barrio!.

    En un Banco de Tiempo, vecin@s ofrecen servicios al resto, cuando los realizan ganan horas de tiempo con los que conseguir servicios ofrecidos por otr@s vecin@s, todo gratuitamente y autogestionado. Toda una oportunidad de hacer amig@s y ... barrio.

    Os animamos a inscribiros en el Bando de Tiempo del barrio en este enlace:http://a2manos.bdtonline.org/inscripcion y/o a echar una mano al equipo de gestión que la necesita  escribiendo a  adosmanos@adbdt.org
     
  • Recaudación de fondos para que niñ@s de la Escuela de Derechos de La PAH puedan pagar el viaje a el próximo día 21 de Enero al Comité de Derechos de Infancia de la ONU , con sede mundial en Ginebra, que los recibirá para escuchar de primera mano  cómo se vulneran sus derechos en  España cuando se desahucia a las familias  Puedes aportar donativos en la cuenta de PAH Madrid:  ES51 3025 0006 2814 3327 7724

    Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario